Friday, 15 June 2012
Vendo gameboy clásica + tetris .
ATENCIÓ!!! JUEGOS DE WII TOTALMENTE NUEVO POR EL MODICO PRECIO DE 40 €!!!! ME PARECCE QUE ES UN PRECIO JUSTO ¿NO? SOY DE BARCELONASE PUEDE HACER EL CANVIO PERFECTAMENTE EN MANO! POR CUALQUIER DUDA LLAMAR!
0 comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular
0 comments:
Post a Comment