Thursday, 28 June 2012
Mando wii+nunchuk original nintendo wii ?
SE VENDE TABLA DE WII ORIGINAL CON MUY POCO USO NO TIENE CAJA PORQUE LA TIRE POR FALTA DE SITIO EN CASA TAMBIEN JUEGO WIIFIT ORIGINAL QUE VENIA CUANDO COMPRE LA TABLA POR 50 €.
0 comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular
0 comments:
Post a Comment