Sunday, 24 June 2012
Nintendo dsi negra en buen estado *
DEJÓ DE FUNCIONAR DE REPENTE. LAS PANTALLAS FUNCIONABAN BIEN. LA CARCASA ESTÁ BASTANTE BIEN CUIDADA ADEMÁLLEVA LA BATERIA. SOLO SE MANDA POR CONTRAREEMBOLSO SI SE HACE UN INGRESO EN CUENTA DE € POR LOS GASTOS DE ENVIO
0 comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular
0 comments:
Post a Comment