Friday, 29 June 2012
Se vende wii sin estrenar ?
Es un juego de pokemon muy viejo uno de los primeros para gameboy color yo no lo puedo utilizar porque no tengo gameboy color por eso lo vendo 10 € . Es nuevo de paquete nunca llegue abrirlo ya que no tenia el gameboy color .
0 comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular
0 comments:
Post a Comment