Saturday, 16 June 2012
Lote mando wii+ nunchuk sin desprecintar ?
Estoy vendiendo la Nintendo DSi porque me han regalado la 3DS. La consola DSi está nueva comprada del éde Febrero. Tiene un protector de pantalla tactil de la ámara. Funciona perfectamente.
0 comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular
0 comments:
Post a Comment