Es un juego de pokemon muy viejo uno de los primeros para gameboy color yo no lo puedo utilizar porque no tengo gameboy color por eso lo vendo 15 € . Es nuevo de paquete nunca llegue abrirlo ya que no tenia el gameboy color . Tengo juegos los nuevos pero en inglĂ©.
0 comments:
Post a Comment